La firma japonesa mostró para el mercado europeo su nuevo y accesible modelo que comenzará a comercializarse desde finales de noviembre por 1.999 euros. Apuntada a un público novato y a los trayectos cortos, Honda demuestra con la CBF 125 que también tiene buena mano para las “baja cilindrada”.

Desde su diseño se puede apreciar una parte delantera que incorpora un atractivo semi carenado que se completa con un faro multi-reflector de gran luminosidad. El estilo naked se encuentra reflejado en el elevado manillar que permite una posición de conducción más cómoda y erguida. En cuanto a su parte trasera presenta también una línea afilada y aerodinámica en la que destaca un elegante piloto de corte deportivo.

El depósito de combustible dispone de una capacidad de 13 litros que brinda una autonomía de hasta 600 kilómetros. Su consumo declarado es de poco más de 2 litros cada 100 km.. El cuadro de instrumentos es claro y fácil de entender e incorpora velocímetro, luces indicadoras y un práctico medidor de nivel de combustible.

La Honda CBF125 se dirige a un público muy amplio, desde novatos a experimentados, en busca de movilidad, practicidad y comodidad. Monta un propulsor monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica de gasolina y cambio de cinco velocidades que genera una potencia de11 CV.

Los concesionarios oficiales Honda comenzarán la comercialización en el Viejo Continente de la CBF 125 a partir de la última semana de noviembre. Disponible en tres colores (negro, rojo y plata) costará solamente 1.999 euros.

0 Respuestas a Honda presentó para Europa la económica CBF 125

Publicar un comentario

Motos