Marco Melandri con problemas tiene,falta de sensaciones con el frontal de la Ninja ZX-RR de la Kawasaki.Por suerte para el italiano, el trabajo realizado por el Equipo Verde en el test que se está llevando a cabo estos días en Phillip Island, le ha permitido ya mejorar su mejor tiempo en la carrera de este año en ese escenario, pese a la lluvia que ha caído en el segundo día de test.
Melandri estuvo trabajando con los ingenieros y los técnicos de suspensiones de su equipo tras finalizar la primera tanda en la pista con el objetivo de mejorar la respuesta del tren delantero. Los resultados se han visto en el entrenamiento de este jueves. En busca de cronos en torno a 1.31, el antiguo subcampeón del Mundo de MotoGP ha firmado un mejor tiempo de 1´31.8 antes de que la lluvia y el viento acabara acortando la actividad en el circuito.
Antes de eso, el italiano ha sufrido una caída en la curva cuatro del trazado, sin consecuencias físicas, aunque obligará a sus mecánicos a trabajar un poco más en la moto para dejarla lista para la tercera y última jornada.
Mientras su compañero John Hopkins se centraba en la evaluación de neumáticos para Bridgestone, Melandri tiene en sus manos el nuevo chasis que el miércoles probó ya Olivier Jacque. El francés ha mejorado su mejor crono de la primera jornada con un 1´32 .1 vuelta, pero ha señalado que los avances no son tan rápidos como esperaba:
"No hemos mejorado los cronos tanto como nos hubiera gustado, pero hemos hecho muchos cambios de configuración, centrándonos en la geometría del chasis. El viento ha sido también un gran problema hoy, era muy fuerte y ha cambiado de dirección de la mañana a la tarde.No estoy seguro de si esto afecta mucho a la moto, en términos de puesta a punto, pero se ha notado bastante en la pista".Los tres corredores volverán a la pista el viernes, para llevar a cabo la última tanda en la que acabaran de recoger los datos que posteriormente se analizarán en Japón durante el invierno.

0 Respuestas a Marco Melandri con problemas,y caída incluida.

Publicar un comentario

Motos