La marca taiwanesa Kymco presentó para el mercado europeo la Agility City 125, un nuevo scooter con aires deportivos que completa la familia Agility lanzada en el mercado europeo hace dos años.

Este novedoso modelo sigue el concepto iniciado en la familia Agility de lanzar productos que mezclen calidad y buen precio, el conocido planteo “low cost”. Por eso Kymco ha encargado la fabricación de esta moto a los técnicos de su planta china de Changzhou.

Esta nueva scooter cuenta con un diseño interesante bien al estilo italiano que se distingue por las ruedas altas y deportivas que incorpora. Las líneas de la carrocería son finas y están bien trazadas. El frontal es muy estrecho, los laterales cuentan con dos piezas de plástico mate que combinan a la perfección con las llantas pintadas del mismo color y la parte trasera lleva un faro que combina muy bien con el scooter.

El motor es monocilindrico y genera una potencia de 9,3 CV. En la City se actualizó el sistema de arranque en frío “Bypass Starter” y el sistema de control de emisiones SAS mediante una válvula que hace acceder aire en el escape, produciendo una segunda combustión lo que favorece la extinción de gases.

En fin, la City más pequeña de la gama es un modelo simple, fácil de conducir, ideal para zonas urbanas y que tiene un precio normal en comparación con algunos de sus rivales.

0 Respuestas a Llegó la más pequeña de la familia Agility

Publicar un comentario

Motos