Y quien es ese? pensareis. Pues es Ichiro Yoda, el responsable del equipo Kawasaki en Moto GP. No es que le hayan despedido, pero como si lo hubiesen echo. " Es evidente que tenemos que hacerlo mucho mejor el año próximo. Nos han echo llegar mucha presión, y nos han dejado claro que estamos en la obligación de obtener resultados. El mensaje viene del mismísimo Presidente de Kawasaki. Soy yo quien esta en el punto de mira, y seguramente es mi ultima oportunidad de conservar mi puesto. Si no conseguimos los resultados, perderé mi trabajo". Estas han sido las palabras de Ichiro. Pues ya puede empezar a hacer las maletas Sr. Yoda, porque no creo que las Kawasakis sean lo mas mínimo competentes ante las demás marcas. Y si alguien que lea este post piensa lo contrario, me gustaría que me lo hiciese saber mediante comentario. Pero no creo que Ichiro se vaya solo, arrastrara con el a bastante personal, incluso puede que algún piloto, pero todo esto ya lo volveré a comentar a finales de 2009.


0 Respuestas a Adios Sr. Yoda.

Publicar un comentario

Motos