La COPAM se reunió en el día de ayer en la ciudad de La Plata y definió las competencias que están habilitas para este fin de semana 5,6 y 7 y el próximo 12,13 y 14 de diciembre.

Por lo que pudo saber DeportesMecanicos.com.ar en dicha reunión no se trató la habilitación para el Club Dublin de Bahía Blanca para realizar competencias de Speedway.

Los integrantes de la COPAM se vuelven a reunir el próximo 17 de diciembre. En esta reunión se estaría tratando la habilitación de la pista del Club Dublin como así también la del Club midgista del Sur para competencias de Speedway.

Comenzarán el mismo día? Según la COPAM, el Auto Moto Club Bahía Blanca no podrá comenzar su campeonato hasta después del 17 de diciembre de 2008.

De esto deducimos que las dos pistas estarían habilitadas para la misma fecha. La FEBOM en la conferencia de prensa realizada en noviembre lanzó su campeonato para el día 21 de diciembre de 2008.

El Auto Moto Club lo organizará el mismo día? La semana pasada estuvieron visitando la ciudad de Bahía Blanca integrantes de la COPAM y de COPROCEDE.

Rodolfo Panet: "En cuanto a la pista del Club Dublin se le detallaron las obras que tiene que realizar el Club para su habilitación." (Tribunas en la parte alta, Respaldos, Aislación de la casa interna de Boxes, Estacionamiento, Señalización, estiramiento del alambrado perimetral. Según lo que pudo saber Deportes Mecanicos)

"También tienen que presentar la documentación donde el Municipio de Bahía Blanca habilite las competencias."

"Además aprovechamos y fuimos a visitar la pista del Club Midgista del Sur. La misma se encuentra habilitada para cualquier tipo de competencias. Sólo resta ver el tema del Speedway, en cuanto al tema del paredón de las rectas. Sabemos que se mandó a construir una protección. La CAMOD tendrá que presentar la documentación con las normas de la FIM y los planos de las protecciones."

Rodolfo Panet es el Secretario de la COPAM.

Fuente www.deportesmecanicos.com.ar


0 Respuestas a Se demora el inicio del Speedway

Publicar un comentario

Motos