A partir de enero de 2009 la firma alemana pondrá a la venta de nuevo la G650GS. Debido a la alta demanda que genera este modelo, la sección motorrad de la marca decidió regresarla al mercado a partir del segundo día del próximo año.

La monocilíndrica de BMW con motor de 650 cc es una muy buena opción de compra para esta época de crisis, ya que los clientes buscan motos económicas y duraderas como lo es el producto germano. El propulsor está fabricado bajo los estándares alemanes en China y es exactamente igual al anterior, pero con un costo inferior y de igual calidad.


Entre otros detalles destacables, la G650GS incluye como equipamiento de serie el ABS, los puños calefactables, el warning y el motor en negro. Todo esto sumado a su rendimiento y buenas prestaciones hacen de ella un modelo interesante y rendidor.


El precio de la BMW G650 GS será de 6.990 euros, bastante menor al de la anterior que costaba unos 8.300 euros. A partir del 2 de enero y gracias al pedido de los clientes, este modelo volverá a las concesionarias europeas. Lindo regalo de navidad para los que pedían por ella.


0 Respuestas a BMW devuelve al mercado la solicitada G650GS

Publicar un comentario

Motos