De la mano de Jorge Santamarina, Honda se consagró campeón argentino en la principal categoría del Campeonato Argentino de Cuatriciclos.

Con esta Victoria, el ala dorada demostró una vez más el liderazgo deportivo y la performance y calidad de sus productos llevándose el número uno en todos los campeonatos participados en el año 2008. (Supermotad, Motocross Nacional y Bonaerense y Nacional de Cuatriciclos).

Talento Puro:

El Domingo 21 de Diciembre se disputó en e circuito El Zorro, de Tres Arroyos, la final más reñida en la historia del ATV nacional.

El titulo estaba en disputa entre Jorge Santamarina, (piloto Oficial Honda Racing- Mec), quien llegaba con 3 puntos de ventaja sobre su rival Hernán Di Maio, piloto oficial Yamaha.

En la primera manga, Santamarina salió a definir. Se mantuvo expectante ante la largada de Di Maio. Luego comenzó a presionarlo pero no encontraba lugar para el sobrepaso. Con la experiencia y habilidad que lo caracterizan logró superarlo por la interna y totalizó seis puntos de ventaja. En la final corrió con tranquilidad y arribó en el tercer puesto detrás de Di Miao y el local Agustín Echegoyen para quedarse con el mayor título, el campeonato.

Ranking Final

1- Jorge Santamarina 302 pts.
2- Hernán Di Maio 301 pts.
3- Agustín Echegoyen 253 pts.

Felicitaciones a Todo el TEAM HONDA MEC Y HONDA MXPRO por el esfuerzo y dedicación durante todo el año 2008.

Prensa Honda


0 Respuestas a Honda, la marca más ganadora del año 2008

Publicar un comentario

Motos