Las dos novedades de la firma japonesa contarán para el año que viene con la nueva decoración "speed-block", manteniendo las mismas características técnicas y prestaciones que la versión anterior. Las WR250F y WR450F 2009 ya están disponibles en el mercado europeo por 7.999 y 8.299, respectivamente.

Ambos modelos equipan un chasis ligero de aluminio y motores de cuatro tiempos y cinco válvulas de altas prestaciones con ajustes específicos de la gama WR. Estos propulsores se encuentran a la vanguardia del diseño de máquinas de enduro y son todo una novedad para esta gama.

Estas dos motos se desarrollaron con las más avanzadas tecnologías de motores y chasis y fueron totalmente probadas por los equipos de enduro y motocross de la marca japonesa. De hecho, los modelos WR-F son la prueba más evidente de la continua transferencia de tecnología que Yamaha realiza entre sus Motos de competición y las máquinas de producción.

En el Viejo Continente estos modelos que formarán parte de la marca japonesa para la próxima temporada ya se pueden adquirir en las concesionarias oficiales.

0 Respuestas a Llegaron a Europa las WRF de Yamaha

Publicar un comentario

Motos