Con alma germana y cuerpo innovador la marca sueca presentó un interesante prototipo que va a dar que hablar. Se trata de una mezcla de scrambler, trail y moto urbana, que cuenta con una imagen interesante, atractiva y original.

Desde la parte mecánica contará con el propulsor de la alemana G 450 X de BMW que puede considerarse como revolucionario por alguna de sus soluciones técnicas y que se estrena en una faceta menos asfáltica. Al tener desplazado su radiador hasta el espacio que encontramos por delante del manillar se convierte en uno más innovador.


El resto del prototipo SMQ es más convencional, ya que se construye todo alrededor de un chasis multitubular de acero. Tiene dos tubos principales por costado cruzados a mitad de su recorrido por la zona que conforma el anclaje del chasis.


En cuanto a su principal equipamiento, incorpora suspensiones de tipo deportivo que presentan un corto recorrido, llantas de 17 pulgadas, luces e intermitentes y un enorme silenciador cónico, entre sus detalles.


Hay que tener en cuenta que por ahora el SMQ de Huqsvarna sólo es un prototipo, pero seguramente anticipe las intenciones de la marca para el futuro. Sin duda es un modelo muy atractivo que impacta por su agresividad, auténtico formato, poca carrocería y prometedoras prestaciones de la mano del propulsor BMW.


1 Response to Husqvarna anticipa lo que se viene

  1. Tony Says:
  2. Precisamente ese modelo de la husqvarna, lo tiene un amigo y tiene un rendimiento impresionante.

    saludos!

     

Publicar un comentario

Motos