En un gran circuito, totalmente renovado, se viene “la final” del campeonato argentino de cuatriciclos 2008, con toda la energía puesta en realizar un gran evento en la provincia bonaerense, coronando un campeonato que aun mantiene las incógnitas de determinar posiciones en todas sus categorías.

En la PRO-A, aun se espera el nuevo rey del año, Santamarina y Di Maio se encuentran a tan solo 3 puntos de distancia. El trazado renovado en todos sus obstáculos, se transforma hoy en un interesante desafío para los mejores pilotos del país que componen este campeonato.

Se realizará una fiesta coronación el día domingo, para premiar a los competidores de todas las categorías y están previstas como sorpresa algunas importantes presencias durante la jornada de competencia, para transformar ese fin de semana en un digno cierre de año.

Pilotos, espectadores en general, la invitación esta realizada, los esperamos en Tres Arroyos, reserven con anticipación hotelería, porque ya hay muchas plazas ocupadas, …muchos que quieren formar parte de este gran cierre del QX nacional.

Prensa CAMOD


0 Respuestas a Se viene la última del argentino de cuatriciclos

Publicar un comentario

Motos