En su país de origen Kawasaki acaba de presentar la nueva ZRX 1200, rediseñada y adaptada a los tiempos que corren y a lo que pide el mercado. Este modelo nació a finales de los ‘90 rememorando a la célebre ZRX Eddie Lawson Replica, ganadora del campeonato AMA Superbike en los ‘80.

La renovación de la ZRX 1200 es importante, sin embargo no pierde su esencia clásica con la que supo conquistar a una gran cantidad de clientes. Montará un nuevo motor 4T LC DOHC 16V de 1.164 cc que genera 110 CV de potencia y suma una inyección similar a la que monta la ZX-10R, con inyectores de ocho perforaciones

La caja de cambios que trabajará junto con el propulsor es de seis relaciones y el embrague fue reforzado. Además, se catalizó el escape y se colocó una válvula parcializadota de emisiones, algo inexistente en el anterior modelo para aprobar la Euro3.

La parte ciclo también pasó por el quirófano aunque sigue conservando sus formas antiguas y se logró reducir algunos kilos de su peso total. Los tubos de aluminio ovalados y rectangulares siguen siendo parte de su diseño para confeccionar el original chasis que siempre la caracterizó.

Por el lado de su equipamiento, la ZRX 1200 cuenta con instrumentación nueva y moderna como óptica trasera con tecnología leds. Esta naked con alma de clásica es difícil que se acerque al mercado europeo.

0 Respuestas a Nueva ZRX 1200 para el mercado japonés

Publicar un comentario

Motos