La segunda etapa siguió la tónica de la primera: mucho frío y caminos embarrados y, lo que es peor, helados, lo que causó quebraderos de cabeza a los pilotos encargados de abrir pista, que no distinguían bien qué era barro y qué era hielo... Los que venían por detrás ya tenían las trazadas de sus antecesores marcadas y sólo debían seguirlas.

Accidente de Ogier
Uno de los beneficiados por esta situación fue Sordo, que acabó sexto el viernes y salió a los tramos en esta posición. Comenzó marcando el mejor tiempo, con 18 segundos de ventaja sobre Hirvonen, lo que le dejó segundo en la general y a sólo ocho décimas de Latvala. En el siguiente tramo fue cuarto, lo que permitió a Loeb volver a superarle, pero en el undécimo marcó un nuevo scratch. En los siguientes, sin embargo, no pudo situarse entre los tres primeros, lo que hizo que Latvala y Loeb se escaparan y que, además, Petter Solberg se le acercara por detrás. En cualquier caso, faltan los cuatro tramos de la última etapa y todo puede pasar. El título de marcas, eso sí, se decanta claramente a favor de Citroën.
La suerte le dio la espalda a dos de los grandes protagonistas de la primera etapa, Sébastien Ogier y Mads Ostberg. El francés, que lideró la prueba galesa en su debut a los mandos de un WRC, se salió de la pista y volcó a sólo dos kilómetros del final del noveno tramo por culpa del hielo, mientras que el noruego perdió posiciones al mismo ritmo que el motor de su Subaru privado perdía aceite y concluyó el día en la vigésima plaza. La duda ahora es saber si puede acabar. Remontan Hirvonen y Rossi
El ya subcampeón mundial Mikko Hirvonen recuperó posiciones tras perder mucho tiempo el viernes por culpa de un vuelco; es noveno, a casi cinco minutos de su compañero Latvala, aunque podría meterse en los puntos. Lo mismo vale para otra de las grandes atracciones de la carrera,((( el ocho veces campeón mundial de motociclismo Valentino Rossi, que es decimoquinto. "Los tramos están mejor. Aún queda hielo, pero no es como ayer. Se puede disfrutar más", afirmó el piloto italiano. )))
-Hay que tener en cuenta la "actuación de Rossi",como hemos podido apreciar,pilotos del mundo de Rally "grandes pilotos","han volcado su coche,o han roto el motor a causa de golpe",y otros inconvenientes más como el hielo,barro,niebla "en el Rally mas difícil del año",y otra cosa mas a tener en cuenta es,que Valentino Rossi "no es piloto regular de Rally" es "piloto de Moto GP" por lo tanto todos los demás pilotos "saben perfectamente como funciona y reaccionan sus coches" pero Rossi "solo corre en esta prueba de Rally (de esta clase)".por lo tanto "buena actuación,y el ya dijo: "que se lo quería tomar con calma y acabar",así que yendo con cautela,a mantenido el coche intacto "y cerca de los kracs del Rally"(los que están todo el año como pilotos regulares).

0 Respuestas a Rally de Gales 2008,Valentino Rossi piloto Moto Gp:

Publicar un comentario

Motos