Rossi, foco de atención :
Valentino Rossi. El pluricampeón mundial de motociclismo saldrá con el número 46 en el rally gracias a que el piloto finlandés Jari Ketomaa le ha prestado su número.
Ketomaa ha llevado el número 46 durante toda la temporada, pero no le ha importado cedérselo a Rossi y correr con el número 146 en esta última prueba. Rossi:«Para mí era muy importante llevar el número 46. Jari ha sido muy amable al prestármelo. Tenía el número 46 en los dos rallys que he disputado anteriormente y nunca me he subido a una moto o a un coche en una prueba oficial sin él», dijo Rossi.
El italiano volverá a disputar un rally en Inglaterra tras su poco exitoso debut, allá por 2002 a los mandos de un 206 WRC. Rossi sólo pudo disputar la primera superespecial, ya que en el primer tramo de verdad, una salida de pista dio por finalizada su participación.
Este año contará con un Ford Focus WRC especificación 2007, modelo con el que ya pudo disputar el Rally-Show de Monza y con el que en las pasadas semanas ya ha estado probando en tramos de tierra .Este fin de semana,estaremos atentos a su actuación,de momento os dejo este vídeo:



El rally más complicado :

"Tengo que decir que Valentino ha elegido uno de los rallies potencialmente más complicados, así que será duro, pero por lo menos tiene Nueva Zelanda a su favor", ha comentado su jefe de equipo Malcolm Wilson. "Si se ha familiarizado con el coche, entonces gran parte dependerá de las condiciones. No hay motivo por el que no pueda terminar entre los veinte primeros, y si se dan condiciones de pista seca y las cosas le salen como él quiere, entonces probablemente termine en algún punto entre el 8º y el 15º lugar", aseguró.

Sin embargo las condiciones climatológicas parece que se van a alinear en su contra. La preparación del mismísimo campeón Sebastien Loeb se vio interrumpida el martes al salirse de pista a causa de una placa de hielo durante los reconocimientos previos a la prueba. Todo un especialista en los rallies galeses como Gwyndaf Evans se salió también en este mismo tramo de Myherin.
La previsión del tiempo en esta región es de frío y niebla, con máximas de 3ºC, temperatura máxima de 7ºC.

0 Respuestas a Le ceden a Rossi el Nº 46 para el Rally de Gales.

Publicar un comentario

Motos