Los fanáticos del mundo de la dos ruedas están ansiosos por la llegada de la nueva Suzuki Gladius 650, que tiene destino de número uno en la taquilla para el 2009. Su llegada al mercado europeo está prevista para después de la mitad del año que viene, pero cada vez surgen más fotos e info sobre ella.

El peculiar faro de la Gladius será motivo de elogios y críticas al mismo tiempo ya que se basa claramente en el diseño creado por el ingeniero italiano Massimo Tamburini para la MV Agusta Brutale.

Las formas del asiento y su diseño ergonómico derivan de su hermana más deportiva, la GSR 600, mientras que la decoración del tanque de nafta y el formato de la óptica posterior son originales y diferentes.

Según confirmaron fuentes de Suzuki, la Gladius será presentada dentro de los primeros tres meses de 2009 y su comercialización se espera luego del segundo semestre del año que está por llegar.

Sobre su precio no hay información ya que con los problemas económicos que se viven a nivel mundial Suzuki no soltó ni un indicio de cuanto podría costar este futuro modelo.

0 Respuestas a Más sobre la futura Gladius 650

Publicar un comentario

Motos