El pasado fin de semana ha arrancado una nueva edición del popular Motorshow de Bolonia, un evento de proyección internacional en el mundo de las dos y las cuatro ruedas. Como es habitual, la cita ha atraído a diversos protagonistas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El motociclista de la categoría reina Andrea Dovizioso, el Campeón de 250cc Marco Simoncelli, Mattia Pasini y Graziano Rossi, padre del ocho veces Campeón del Mundo Valentino Rossi, ya se han estrenado en las actividades del certamen compitiendo en el `Toyo Superbikers Drifting´ al volante de sus respectivos Ford Mustang GT.

Respondiendo a la inevitable pregunta sobre un futuro duelo con su amigo e ídolo Valentino Rossi, Simoncelli ha comentado: `¿Desafiarle algún día? ¡Lo espero!. Somos muy buenos amigos, y para mí es uno de los más grandes de todos los tiempos´.

La cita anual con las novedades y el espectáculo del motor atrae cada año a un numeroso público, miles de aficionados que siguen no sólo las actividades de los pilotos mundialistas sino también otras manifestaciones como el Red Bull Nascar Show o el Innovation Cube. El Motorshow de Bolonia se prolongará hasta el 14 de diciembre.
Vídeo de Graziano Rossi (Padre de Valentino Rossi):


0 Respuestas a Motor Show Bolonia,pilotos mundialistas participan:

Publicar un comentario

Motos