El pampeano Sebastián Sánchez, piloto oficial Honda Mec, a bordo de su CRF 450 R, es el nuevo campeón Bonaerense de Motocross.

Frente a una concurrencia de 5000 espectadores, el pasado fin de semana, en la localidad de Villa Gesell, se llevó a cabo la gran final del campeonato bonaerense de MotoCross.

Honda Motor de Argentina estuvo presente a través del concesionario oficial Honda Pighetti de dicha localidad exhibiendo las motocicletas de la marca.

Asimismo se desarrolló nuevamente el novedoso desafío Honda POP 100. Con el objetivo de demostrar la versatilidad de dicha motocicleta se desarrollaron 4 competencias en las que los pilotos oficiales corrieron en un circuito armado especialmente para la ocasión. Sebastián Sánchez, resultó el vencedor de la serie.

El Honda Racing team contó con todos los pilotos oficiales de la escudería: Sánchez, Villar, Pizzolito, Trossero y Pighetti, nos deleitaron con su performance y ofrecieron un pequeño adelanto de lo que será el enduro de verano / Le Touquet 2009.

El piloto oficial Sebastián Sánchez llegaba a la gran final con 11 puntos menos, que el hasta entonces puntero del campeonato, Darío Arco (Yamaha).

Una falla en la motocicleta de Arco le impidió finalizar la primera manga otorgándole a Sebastián la posibilidad de descontar valiosísimos puntos, tras ganar por séptima vez consecutiva ambas mangas.

Sebastián ganó 8 de 10 las carreras disputadas en todo el campeonato (recordamos que estuvo ausente las 2 primeras fechas) y cerró el año adjudicándose el Campeonato Nacional y Bonaerense de Motocross y la 6º colocación en la fecha disputada del gran Campeonato Mundial MX1 en Chile.

Por su parte, Luís Pighetti (categoría Master), finalizó el campeonato en tercera posición, ya que una lesión a mitad de año le impidió disputar dos fechas; perdiendo la posibilidad de pelear el 1º puesto adquirido hasta ese momento.

Prensa Honda



0 Respuestas a Sebastián Sánchez, Campeón del Mx Buenos Aires

Publicar un comentario

Motos