No va a ser fácil que Valentino Rossi logre convencer al ya retirado Troy Bayliss para que éste dispute una carrera contra él en el territorio en el que el australiano ha ganado tres títulos, las Superbikes. El ya ex piloto, de 39 años, ha puesto un precio muy elevado para que ese reto sea posible: un millón de euros.

Hablé con Valentino y él me dijo que quiere competir realmente contra mí a cara de perro! No sería duro para él ser competitivo con una Superbike. Yamaha tiene una moto fuerte y no sería un problema en absoluto para él ir rápido con esa moto. Además, Valentino Rossi es Valentino Rossi", ha dicho Bayliss (publicación inglesa 'Motorcycle News'), para a continuación añadir: "Me encuentro bien como estoy ahora. He parado de entrenar y estoy feliz de haberme retirado. Además, me reconforta saber que la vez última que monté en moto lo hice como campeón del mundo y gané ambas carreras. Para que haga una cosa así necesitaría un millón de euros como estímulo, y eso no va a suceder".

La cita a la que se refiere Bayliss es la de Portimao y en la que Rossi ha pensado para llevar a cabo su particular reto es Qatar (14 de marzo), emirato en el que algunos tienen el dinero por castigo...

Aún así, hay detractores acerca de esta idea que Rossi le comentó a Bayliss durante la entrega del Casco de oro de la revista italiana 'Motosprint'. Uno de ellos es Davide Tardozzi, director del equipo Ducati Xerox en el que ha triunfado Troy: "No creo que el duelo sea posible. Ducati necesitaría tiempo y Qatar está demasiado cerca en el calendario".
¿que Ducati necesita tiempo,y no será posible?...que le tienen que hacer "un cañón" de moto a Bayliss,eso sí puede ser,púes lo de Bayliss en Superbike me suena a "Stoner en Moto gp"...digan lo que digan,¡en Moto gp hay trato preferente hacia Stoner,y en Superbike trato preferente hacia Bayliss!,ni Max Biaggi,ni Rubén Xaus...etc(Ducati)podían hacerla funcionar a tal nivel.¡Cuando tienen tanto miedo ¡es que hay gato encerrado!,lo fácil que seria decir y hacer...¡tomad 2 motos iguales...entrad al circuito haced la salida y en 20 vueltas a ver quien gana!."Pero se ve que ¡Bayliss tiene miedo! y que Ducati "también lo tiene".Tanto dinero se pide,y tanta preparación se pide que ¡da mala espina!...por que clarifica (que quieren tener ventaja o preparar algo gordo) para poderse no quedar en ridículo.

0 Respuestas a Troy Bayliss quiere 1.000.000 de euros por correr con Rossi.

Publicar un comentario

Motos