Biaggi y Nakano tendrán un compañero especial en las dos primeras carreras del Mundial de Superbikes, Marco Simoncelli. Aprilia estrena la RSV4 y le ha pedido a su campeón de 250cc este esfuerzo, y él ha aceptado: "Aprilia me ha preguntado si quiero correr las dos primeras carreras de Superbikes, porque están muy interesados en ese proyecto. He pensado mucho en esa posibilidad y voy a aceptar. He dicho que sí porque me gusta la idea y será una buena experiencia". Marco ya ha probado en Valencia la RSV4, así que la conoce: "Me gustó mucho la moto. Es divertida, rápida y más fácil de llevar que la 250, porque la potencia es más progresiva. Di sólo algunas vueltas, sin tocar prácticamente nada de puesta a punto, y fui rápido inmediatamente".
En este blog podéis encontrar imagenes de la prueba que izo.
Desde luego va a ser emocionante ver que puede hacer frente a todos los "perros viejos" de SBK.

0 Respuestas a Simoncelli correrá 2 carreras de SBK a principio de 2009

Publicar un comentario

Motos