Recientemente MOTOR´S CENTER, Concesionario Oficial Suzuki Motos en Río Cuarto, realizó un encuentro en su local comercial donde se presentaron los modelos 2008/09.

La reunión contó con la presencia del Sr Juan Carlos Mas Nombela, Gerente de Operaciones y el Sr Hugo Varela, Jefe de Ventas de Mar Maquinarias S.A, distribuidor oficial de motos Suzuki en el país, también se encontraban presentes motociclistas e invitados especiales.

Los directivos del Concesionario cordobés iniciaron con una conferencia en la que puntualizaron los objetivos a seguir. Jorge Giovannini, integrante de MOTOR´S CENTER relevó la importancia de la presencia de los directivos, luego de agradecer el incondicional apoyo recibido; comentó a su público acerca de las posibilidades comerciales financieras y la disponibilidad de unidades para poder sumar más usuarios a la gran familia, de modo que todos puedan conocer interiormente de que se trata el ESTILO DE VIDA SUZUKI (WAY OF LIFE).

La reunión continuó con el descubrimiento de los prototipos y puesta en marcha, entre las cuales estaban, la impresionante HAYABUSA GSX 1300 R y la B-KING GSX 1300 BK siendo este concesionario el 1º en Latinoamérica en presentarlas.

A continuación los presentes disfrutaron de un cóctel mediterráneo, que sirvió para acompañar una gran noche, en la que se dejó plasmado el importante desafío futuro que tiene en manos el gigante japonés.

Prensa Suzuki Motos


0 Respuestas a Los prototipos Suzuki llegan al Concesionario Motor´s Center.

Publicar un comentario

Motos