Segunda edición del reto solidario 'Iker vs Rafa' para recaudar fondos para la lucha contra la malaria, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre (20.00 horas) (en la 6 "La Sexta")en el Palacio de los Deportes de Madrid, con la intención de superar la recaudación del pasado año. Tanto Nadal como Casillas ,ambos deportistas volverán a reunir a sus amigos, entre los que destacan el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi, y el ciclista Alberto Contador, vencedor este año de la Vuelta a España y el Giro de Italia, para conseguir fondos para Cruz Roja.

Además, Nadal contará con sus amigos de la 'Armada' David Ferrer y Feliciano Verdasco y con uno de sus grandes rivales en la pista, Novak Djokovic, mientras que Casillas ha alineado a sus compañeros Raúl y Sergio Ramos, al rojiblanco Sergio Aguero, a Santi Cazorla (Villarreal) y Pepe Reina (Liverpool).

El mundo del motor estará también representado por Pedro de la Rosa, el bicampeón del mundo de 250cc Jorge Lorenzo, Dani Sordo y el bicampeón del mundo de rallys Carlos Sainz.
Al igual que el año pasado, los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la gran novedad serán las carreras de 'karts', en las que competirán cuatro pilotos por equipo. Quienes no se enfrenten al volante, se medirán en el campo de fútbol, en un partido de dos tiempos de 15 minutos. Nadal y Casillas participarán en todas las pruebas. ¡No os perdáis la carrera de Karts en la que participará Valentino Rossi - Fernando alonso (pueden saltar chispas) recordando que Rossi ya retó a Alonso,y ahora tienen ambos la oportunidad de "enfrentarse" será "solidario" pero pienso que "Rossi" ¡no va a querer perder! y si ¡ganar! lo que va a buscar. (Es una buena manera de hacer tiempo ante la larga espera "sin F-1 y sin Moto GP)Fuente: Cope.es/La Sexta/Formula tv/

0 Respuestas a Valentino Rossi "otra vez metido en el ajo".

Publicar un comentario

Motos