La famosa y delirante Lambretta que manejaba uno de los personajes principales (Jimmy) de la película Quadrophenia, fue subastada a un precio increíble por la casa Bonhams Entertainment.

Esta película estrenada en 1979 en el Reino Unido es una adaptación del disco de los rockeros The Who conocido por el mismo nombre. La zaga es protagonizada por un grupo de mods liderada por Jimmy, que se refugia dentro del mundo de las motos para encontrarle una salida a la conservadora y estructurada sociedad londinense de aquellos tiempos (1964).

El líder de la banda tenía en su poder una impecable Lambretta Li 150 serie 3 con varios retoques estéticos que incluyen un buen surtido de retrovisores cromados y otros detalles más, que se suman a su bonito y atractivo diseño.

La moto original utilizada en la película fue comprada en su momento por Rafferty Newman (una tienda que vendía Scooter en Portsmouth). Luego de pasar por varias manos, su actual propietario decidió restaurarla y rematarla en su país de origen por la interesante suma de 54.000 euros.

“Lo que importa no es la moto sino quien la monta”, era una de las frases que le decía Jimmy a su amigo Kevin. Para el nuevo dueño de la Lambretta no debe ser tan así con la importante suma que pagó por ella.

0 Respuestas a Remate de película

Publicar un comentario

Motos