Finalmente el presidente de la máxima constructora de motos habló ante la prensa sobre la supuesta retirada de Honda del Moto GP. Fukui no confirmó ninguna deserción del Mundial de Motos, así que todo parece indicar que la marca japonesa va a seguir en dicha categoría.

Se levantó un gran revuelo cuando el rumor de que Honda podría abandonar MotoGP se hizo público, pero esto no sería así. El jefe de la firma asiática, en su clásico discurso de fin de año, declaró que las motos serán las encargadas de ayudar a la empresa para superar la crisis con éxito.

Esta vez el discurso fue más esperado que nunca. El motivo que mantenía en vilo a todos los fanáticos de las dos ruedas era la posible retirada de Honda del MotoGP, algo que parecía ser el objetivo de los inversores de la marca, que habían visto con buenos ojos la retirada de la Fórmula 1.

Finalmente lo que se puedo desprender de las declaraciones de Fukui es que la firma japonesa no se retirará del Mundial de Motos ya que las ventas de motos siempre fue el núcleo fuerte de negocio de la marca. El dirigente no mencionó ni una palabra sobre una posible salida de la máxima categoría.

0 Respuestas a Al final Honda no se va

Publicar un comentario

Motos