La retirada de Honda de la Fórmula 1 no afectarán al equipo de MotoGP, patrocinado por la petrolera española Repsol y en el que la próxima temporada correrán Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. La crisis económica global ha llevado a los jefes del gigante japonés a poner en venta su escudería de Fórmula 1, pero un portavoz de Honda Europa dejó claro que la escuadra de MotoGP no corre peligro.

"La decisión de dejar la Fórmula 1 no afecta a las otras categorías del motor en las que Honda está implicada", declaró Paul Ormond: "Sí estudiaremos una reducción de los costes, y estamos seguros de que otros equipos también lo harán, tanto en MotoGP como en otras facetas del motociclismo", añadió.
-Está claro,creo que "la reducción de costes" uno de los puntos positivos que tendrá será el de "la reducción de la electrónica",el 2009 será un año complicado "por la economía" ¡no solo para Honda! también para Yamaha "cuyo patrocinador Fíat de automoviles " no creo que con las reducciones de ventas que hay "en esta crisis" ponga muchos millones.Aunque lo que es claro es que Yamaha querrá ganar en 2009 y Fíat "patrocinador" que a vuelto a apostar "por Rossi-Yamaha" pondrá apoyo para ser la referencia,me da muy mala espina Honda ¡La petrolera Repsol parece que va a ser comprada en un 50%! y eso podría promover ciertos cambios,además de la "crisis de Honda (y cuando se vende algo valioso "Equipo de F-1"¡mala espina!-ya no podrán tener avances de mano de la F-1-)

0 Respuestas a Se anuncia "reducción de costes" en Honda.

Publicar un comentario

Motos