La nueva F 800 R que la firma alemana presentó en el Salón de Milán 2008 corresponde a la renovación lógica de la serie de modelos F 800. Se trata de una roadster destinada al segmento medio, de carácter deportivo y pensada para una conducción muy dinámica.

Esta novedad monta el mismo motor bicilíndrico de cuatro válvulas por cilindro y 798 cc de la F 800 S. Si este propulsor de dos cilindros en paralelo y de fuerte carácter ya resultó convincente en los demás modelos de la serie gracias a su impresionante capacidad de recuperación, sus respuestas inmediatas y su bajo consumo, ahora podrá satisfacer aún más a sus dueños, gracias a las mejoras y modificaciones que se le hicieron.


El diseño toma como ejemplo a la BMW Roadster K 1300 R, por lo tanto la F 800 R tiene una estética muy deportiva y dinámica que, efectivamente, coincide con el comportamiento real de la moto. Además, se destaca por el confort de los asientos del conductor y de su acompañante y, además, por su excepcional nivel de seguridad, expresando así algunas de las clásicas virtudes de las motos de la marca.


Además, la amplia gama de accesorios y equipos opcionales de BMW Motorrad son capaces de satisfacer los criterios más exigentes de los clientes en cuanto a equipamiento y personalización de sus motos.


La F 800 R de BMW Motorrad se ofrece en tres atractivos colores. La combinación de blanco alpina y negro seda, naranja fuego y blanco aluminio metalizado.

0 Respuestas a BMW mostró su novedosa naked para 2009

Publicar un comentario

Motos