El motociclista de El Tío, provincia de Córdoba, Andrés González ( GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA / BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS / FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO / REPSOL MOTO / ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO / AMORTIGUADORES HOKUN / ACERBIS / WIRTZ / ALKA FILTER / DAVID SCHARFF ), tuvo un fin de semana de Pascuas realmente muy bueno, ya que fue 3° en la 2° fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en la categoría 600 Super Sport ( la mayor de la especialidad ), en el autódromo "OScar Cabalén"; de camino a Alta Gracia, Córdoba.

Junto al equipo Gregorio Racing, de Fernando Gregorio, con la Honda CBR 600cc., Andrés hizo un trabajo de menos a más, ya que el viernes comenzó con las pruebas libres, para el sábado continuar con las pruebas oficiales de entrenamientos. En la primera tanda, González se ubicó 4° y en la segunda 6°, ya que usó el mismo set de neumáticos. Como siempre fueron muy buenos los consejos de su preparador Octavio Brusaferri.

Al momento de clasificar el joven motociclista quedó 4°, en un gran trabajo de pilotos de mucha experiencia como Víctor Monti y Ariel Ramínez. La carrera del domingo, con clima soleado y gran cantidad de espectadores fue muy luchada. Andrés quedó 2° en la primera curva y luego se dedicó a mantenerse en el lote de los punteros con ritmo rápido y parejo. Asi fue como pudo terminar 3°, sumando otro podio, el segundo con dos carreras llevadas a cabo (Marcos Juárez y Alta Gracia). En el campeonato está 2° con 20 unidades compartiendo la posición con Matías Cassano. La próxima será en San Jorge, Santa Fe, una pista que conoce muy mucho, los días 1, 2 y 3 de Mayo.

Andrés González: "Fue un fin de semana muy bueno para nosotros. Salimos nuevamente 3° y otro podio siempre viene bien. Estamos 2° en el campeonato y esto nos da mas fuerzas para seguir por esta buena senda. El sábado hicimos un buena clasificación, quedamos 4° y hubiera podido estar 3° sino me hubieran tapado en varios sectores. Para la carrera queríamos llegar adelante y así fue. Tuve una buena largada, quedé 2° y luego me dediqué a mantenerme ahí arriba. Terminamos 3° y eso es muy bueno para nosotros. Agradecer a los sponsors, familia, amigos y gente que nos apoya".-

- FINAL CARRERA SUPER SPORT:

1°) Víctor Monti
2°) Nahuel Trombetti, a 82248/1000
3°) Andrés González, a 14s038/1000.-

- CAMPEONATO ( CON 2 FECHAS ):

1°) 41 Victor Monti, 30 pts.
2°) 77 Matías Cassano, 20
=°) 84 Andrés González, 20
4°) 23 Nicolás Tortone, 17
5°) 19 Nahuel Trombeti, 12

- PROXIMA FECHA: 1, 2 y 3 de Mayo, autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe.-

Prensa Andrés González


0 Respuestas a Andrés Gonzáles 3º en Alta Gracia

Publicar un comentario

Motos