Dani Pedrosa Ganador (el año pasado en Jerez) no ha terminado nunca por detrás de las dos primeras posiciones en el trazado andaluz desde que desembarcó en la categoría reina en 2006. No obstante, para el piloto de Repsol Honda, que aún está peleando para recuperar el 100% de su condición física y debe continuar la evolución de su RC212V 2009, acabar en el primer o el segundo puesto en el Gran Premio bwin.com de España sería un logro importante...

”Fue genial conseguir un resultado tan positivo en Japón justo antes de ir a Jerez, y ahora debemos intentar mantener esta situación . No tenemos que engañarnos y pensar que somos totalmente competitivos. Sufrimos mucho en las sesiones de entrenamientos y es evidente que debemos seguir trabajando para llevar nuestro conjunto hasta su máximo potencial”.

“Tengo muchas ganas de ir a Jerez, siempre es muy especial para mí competir allí. Los aficionados son muy apasionados y nos dan a mí y a todos los pilotos españoles un apoyo enorme. Me gusta el circuito, he vivido momentos muy especiales allí. Después del resultado de Motegi, y ahora que mi estado físico está mejorando, espero poder dar algo que celebrar a los aficionados y a mi equipo.”

DoVicioso:
“Después de la carrera de Japón llegamos a Jerez con más confianza. En Motegi demostramos que podemos luchar toda la carrera y correr al ritmo de los de cabeza . Estoy contento por ese resultado, porque conseguimos reducir la diferencia respecto al primer clasificado, pero todavía tenemos que trabajar para mejorar el conjunto de la moto. En Japón no pudimos hacer ningún desarrollo debido al mal tiempo que afectó a la mayoría de las sesiones. Así que hay muchas cosas que necesitamos probar, incluidas algunas piezas nuevas” .



0 Respuestas a El Team Repsol Honda se prepara para Jerez, Pedrosa y DoVicioso comentan los avances

Publicar un comentario

Motos