La marca británica anunció los famosos “Blue Days”, una interesante prueba de modelos, que se celebrarán en España durante los próximos meses de mayo, junio y julio, en colaboración con la red de concesionarios oficiales de aquel país.

En Argentina no es costumbre celebrar este tipo de eventos, sin embargo la semana que viene Yamaha presentará y dejará probar su nuevo modelo, la R1.

En la ciudad de Madrid se estrenará dicha exposición y serán los propios usuarios y seguidores de la firma, los protagonistas de unas jornadas en las que estarán disponibles los siguientes modelos: la Street Triple, Street Triple R y la nueva Daytona 675.

Los “Blue Days” arrancarán el sábado 9 de mayo y finalizarán el sábado 25 de julio en Cáceres y Valladolid. Se realizarán todos los sábados y tendrán lugar en casi toda España, celebrándose de manera simultánea en algunas ciudades.

Esta será la primera edición de los “Blue Days” y Triumph pretende hacerlos una costumbre en el mundo de las dos ruedas de aquí en adelante.

0 Respuestas a Días de prueba para los fans de Triumph

Publicar un comentario

Motos