El importador español Hyosung Ibérica informó para el mercado europeo que la nueva GT 650i Comet 2009 estará disponible en la red de vendedores oficiales Hyosung a fines de junio de 2009.

La versión 2009 de la nueva GT 650i Comet se remodeló estéticamente respecto al modelo que se vendió hasta los primeros meses del 2008. Principalmente, los cambios tienen que ver con la parte trasera, de aspecto más deportivo y más atractivo a la vista.

Además, se acomoda a los tiempos que corren a partir de la incorporación de una pequeña cúpula cubriendo el faro delantero, instrumental con velocímetro digital, y algunos detalles en la parte baja del cárter motor, que le dan un estilo naked. A todo esto, también cambia la decoración que incluye con nuevos colores.

En cuanto a la mecánica, el nuevo modelo GT 650i incorpora un nuevo sistema de inyección electrónica, desarrollado por S&T Daewoo en estrecha colaboración con Hyosung, especialmente realizado para este motor. Con esto cambia también toda la parte electrónica como los sensores, caja de filtro de aire, inyectores y toberas, entre otros.

Su precio no está confirmado aún por la variable que sufren las monedas más importantes en todos los mercados del mundo. Cerca de comienzos de mayo este modelo estaría llegando al Viejo Continente y se vendería por un precio cercano a 4.600 euros.

0 Respuestas a La GT 650i Comet está llegando a Europa

Publicar un comentario

Motos