Valentino Rossi vuelve por primera vez este fin de semana al escenario donde en 2008 celebró su sexto título mundial de la categoría reina. El piloto del Fiat Yamaha ya vio en Qatar quién será uno de los principales rivales en el curso al que aspira a su séptima corona en MotoGP y ha anticipado su convencimiento de que el actual líder Casey Stoner será igual de fuerte en Japón como lo fue en la carrera de apertura en Qatar...

"Creo que Stoner volverá a estar fuerte, por lo tanto es necesario reducir la diferencia con él para poder presentar más batalla . En el pasado Motegi no ha sido una gran pista para mí y he tenido algunas malas carreras, pero creo que el año pasado todo esto quedó atrás, espero que este año podamos volver a tener éxito."

"Mis recuerdos del año pasado en Motegi son increíbles, porque fue una victoria especial después de dos años sin conseguir el campeonato. Este año, por supuesto, será muy diferente, es sólo la segunda carrera y será muy extraño ir allí tan temprano en el campeonato".

"En Qatar tuvimos un par de pequeños aspectos que podrían haber ido mejor, por lo que vamos a intentar al máximo mejorar nuestra puesta a punto durante los entrenamientos para poder estar delante el domingo.”



0 Respuestas a Valentino Rossi regresa al escenario donde consiguió su sexto titulo mundial en la categoría reina.

Publicar un comentario

Motos