Además de algunos modelos naked TNT (1130 Café Racer, Evo Deporte y 899), el grupo italiano también presentó en Brasil la Tre 1130 K Amazonas. Equipada con neumáticos mixtos y llantas de 19 pulgadas en el frente (las traseras son de 17"), es una de las motos más interesantes para los aventureros.

La novedad de Benelli cuenta desde la mecánica con un cambio de seis marchas y monta un motor tricilíndrico de 1130 cm ³ que desarrolla una potencia de 123 CV (137 CV en contra de la TNT). También cuenta con el sistema PCN (Power Control System) que sirve para aminorar electrónicamente la curva de potencia. Con este dispositivo conectado, puede ahorrar entre un 10 y un 20% de combustible.

Una de las impresiones que deja la moto a primera vista, es que tiene una muy buena posición de manejo y un asiento cómodo, lo que sugiere que la Amazonia es una gran opción para viajar cientos de kilómetros sin descanso.

El panel está compuesto por dos relojes analógicos (velocímetro y marcador de temperatura del líquido de refrigeración) y una pantalla multifunción. El chasis multitubular de acero y aluminio y el sistema de frenos de doble disco delantero con 320 mm aumentan, todavía más, su estilo deportivo.

0 Respuestas a Benelli Tre 1130 K Amazonas

Publicar un comentario

Motos