Una cifra impresionante de las motos que se secuestran en procedimientos de tránsito no son buscadas por no tener los papeles en regla.

Hay una realidad en la ciudad de Buenos Aires que es indisimulable. Esta es que casi el 65% de las motos que son secuestradas, luego no son retiradas de los depósitos por tratarse de vehículos de los cuales no puede mostrarse su procedencia.

Por ejemplo en la zona de Puerto Madero hay alrededor de 300 motos secuestradas, y unas 195 permanecen en los playones hace años esperando a que sean buscadas, cosa que probablemente no sucederá, ya que los motociclistas no cuentan con los papeles en regla y muchas veces las transacciones no se realizan de una forma limpia y clara.

Asimismo desde que comenzaron los controles estrictos en la ciudad de Buenos Aires 211 motos fueron secuestradas por no cumplir con las normas, de las cuales 86 no fueron los conductores a buscarlas.

El trámite para el retiro de los vehículos es bastante simple ya que hay que dirigirse a la Dirección de Infracciones para pagar la multa que cuesta entre $50 y $500 y luego hay que ir a buscarla al depósito de Seguridad Vial que se encuentra en Araoz de Lamadrid y Hornos en el barrio de Barracas.

Por lo que se puede apreciar el trámite y las multas no son tan severas, aunque lo que si es preocupante es el número de motos que hay sin papeles en regla circulando por la ciudad.

0 Respuestas a Mas del 50% de las motos secuestradas no son vueltas a buscar por los dueños

Publicar un comentario

Motos