Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha del Superquads Racing en Arrecifes. Hernán Di Maio se quedó con la clasificación General.

En un fin de semana soleado y con temperaturas algo calidas se disputó, por segundo año el Gran Premio de Arrecifes en el circuito "Costanero". Di Maio se impuso en la segunda manga, tras arribar segundo en la primera detrás de Paul Simon (Yamaha) quien había hecho la pole position el sábado. Simon se quedó con el segundo lugar de la general, perdió el lugar de privilegio en la largada con el piloto del Yamaha Blue Team y pese a sus permanentes ataques, no pudo superar a Di Maio que ahora lidera el campeonato.

Por su parte Nico Mangiantini (Honda Racing Mec) fue parejo en las dos mangas, primero tuvo que contener a Sebastián Ferrari (Yamaha)y en la segunda batería a Gustavo Schaumeyer (Suzuki). Ocupó el tercer lugar en ambas carreras por lo que pudo subirse al último escalón del podio. Finalmente el cuarto y quinto lugar de la General quedó para Schaumeyer y Ferrari, respectivamente.

Martín Kolocsar (Yamaha), luego de sufrir un fuerte golpe, con vuelco incluído en la clasificación del sábado, se quedó con el sexto lugar de la General por delante de Rody Agulla (Yamaha), quien se quedó con la victoria en la clase Master.

El octavo lugar fue para Sergio Volpato, mientras que Adrián Posat, del team Punto Quad quedó noveno, luego del vuelco en la primera manga logró un quinto puesto en la segunda. Lúis Monguillot cerró el top diez.

En la SQ2 Emilio Laborda (Yamaha) se quedó con las dos finales en un fin de semana ideal. Pese a perder la punta en ambas largadas frente al subcampeón Bruno Giaquinta (Yamaha) pudo reponerse rápido para recuperar la vanguardia en ambas carreras y marcar ventajas sobre Giaquinta, quien se quedó con el segundo lugar. El podio lo completó Juan Cruz Lanza (Yamaha).

En el cuarto lugar se ubico el hermano del campeón de SQ1, Javier Di Maio quien hacia su debut en la categoría con otro Yamaha del Blue Team. Emiliano Fuente (Yamaha) cerró el top five. Charly Cambas, octavo en la General, se impuso en la clase Master con sendas vitorias en ambas finales abordo de su Yamaha Banshee.

General SQ1

1. DI MAIO, HERNAN / YAMAHA
2. SIMON, PAUL / YAMAHA
3. MANGIANTINI, NICOLAS / HONDA
4. SCHAUMEYER, GUSTAVO / SUZUKI
5. FERRARI, SEBASTIAN / YAMAHA

General SQ2

1. LABORDA, EMILIO / YAMAHA
2. GIAQUINTA, BRUNO / YAMAHA
3. LANZA, JUAN CRUZ /YAMAHA
4. DIMAIO, JAVIER / YAMAHA
5. FUENTE, EMILIANO / HONDA


Campeonato

SQ1
1. Di Maio, 87 pts.
2. Mangiantini, 84
3. Schaumeyer, 83
3. Simon, 83
5. Ferrari, 42

SQ2
1. Laborda, 95 pts.
2. Giaquinta, 84
3. Difonzo, 70
4. Lanza, 64
5. Vera, 42

Informe: Damián Fanelli
Foto: Pato Bonaventura // Prensa SQ Racing


0 Respuestas a El campeón se reencontró con la victoria

Publicar un comentario

Motos