El próximo fin de semana, 2 y 3 de mayo, en el Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe), se realizará la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

El entrerriano Fausto Grantón (250cc.), el cordobés Víctor Monti (600cc. Super Sport), el rosarino Sergio Novillo (Super Bikes "A") encabezan el ranking en sus respectivas categorías tras ganar las dos carreras disputadas hasta el momento.

En Super Bikes "B", la punta con 20 unidades es compartida, de acuerdo con las posiciones obtenidas en el inicio en Marcos Juárez, y en la segunda en Alta Gracia, entre el misionero Pablo Borgmann (1º y 6º), el santiagueño Alberto Auad (3º en las dos oportunidades) y el entrerriano Alexis Matteoda (2º y 4º). Aunque resulta oportuno aclarar que Cristian Buchwald ganó las dos competencias pero fue excluido de la primera fecha por anomalías técnicas y se encuentra cuarto con 15 unidades.

La categoría Stock Bikes tuvo un prometedor debut en la anterior presentación por lo que se esperan nuevos nombres en la grilla de partida. Los cordobeses Ariel Paredes (Clase "A") y Marcelo Peralta ("B") ocuparon el principal escalón del podio.

Horarios

La actividad comenzará el sábado 2, a partir de las 10 con inscripciones. Luego a las 12 se inician las tandas de entrenamientos y posteriormente clasificaciones. El domingo 3, a las 12 se llevan a cabo las tandas de tanques llenos de cada una de las categorías para dar inicio a las cuatro carreras previstas (Stock Bikes, Super Bikes A y B, 250cc. 4 T y 600cc. Super Sport).

Prensa CAMOD



0 Respuestas a Se viene la tercera fecha de Velocidad en San Jorge

Publicar un comentario

Motos