Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha del Motocross CEEX II y por primera vez se corrió en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Afortunadamente tocó un clima muy agradable, fresco pero con mucho sol. El circuito fue armado, sobre una pista que generalmente se utiliza para travesias 4x4, al costado de las tribunas del "Talud". No hubo muchas motos, por lo que se decidió largar las dos mangas con las 6 clases juntas.

En lo que respecta a la clase Junior Open, Nicolás Rojas se impuso en las dos mangas con contundencia sobre el resto del pelotón. Juan Cruz Ortíz y Javier Zurdo completaron el podio en ese orden.

Gastón Campagnolle fue el único representante en Master A, que solo largó la primera manga. En la Master B Lalo Sutto se llevó la General tras vencer la primera manga de su clase y quedar segundo en la última. Alejandro Olivetto fue segundo tras quedar tercero en la primera y ganar la segunda. El tercer lugar General fue para Sergio Fernández luego de ubicarse segundo y cuarto respectivamente. Cuarto quedó Mario Nuñez y quinto Oscar Roberto Ezquero, quien sufrió una fuerte caída donde se dislocó el dedo pero rápidamente fue atendido por los médicos que lo curaron enseguida.

En MX 1, la victoria en ambas baterías quedó en poder de Hernán Sala, mientras que segundo concluyó Darío Simari. Sergio Petrone fue el único MX1 B, aunque solo largó la primera manga.

Pablo Almirón se impuso en Promo 125, con dos victorias, mientras que María "La Pantera" Pasini, estrenando nuevos colores e indumentaria (con toques rosados) arribó segunda siendo la única representante mujer en participar y logrando armar la moto en la madrugada del domingo.

En Promo Open Germán Fossati ganó las dos carreras, seguido por Carlos Blanco y Gonzálo Rodríguez. Cuarto quedó Juan Troppiani.

Resultados

Junior Open

1. Nicolás Rojas (Yamaha) 50 pts.
2. Juan Cruz Ortíz (Kawasaki) 44 pts.
3. Javier Zurdo (Yamaha) 40 pts.

Master A

1. Gastón Campagnolle (Honda) 25 pts.

Master B

1. Lalo Sutto (Husqvarna) 47 pts.
2. Alejandro Olivetto (Yamaha) 45 pts.
3. Sergio Fernández (Yamaha) 40 pts.
4. Mario Nuñez (Honda) 38 pts.
5. Oscar Roberto Ezquerro (Honda) 16 pts.

MX1 A

1. Hernán Sala (Yamaha) 50 pts.
2. Darío Simari (Honda) 44 pts.

MX1 B

1. Sergio Petrone, 25 pts.

Promo 125

1. Pablo Almiron (Yamaha) 50 pts.
2. María Pasini (Yamaha) 44 pts.

Promo Open

1. Germán Fossati (Honda) 50 pts.
2. Carlos Blanco (Honda) 44 pts.
3. Gonzálo Rodríguez (Honda) 40 pts.
4. Juan Troppiani (Yamaha) 18 pts.

Informe especial y fotos: Damián Fanelli


0 Respuestas a La Copa del Este llegó al Autódromo de Bs. As.

Publicar un comentario

Motos