Yamaha Racing nos adelanta planes y pensamientos para la próxima cita en Motegi este fin de semana,también nos facilita datos sobre este circuito,y los "Palmares" actualizados de los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo...


Fiat Yamaha pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, van a Japón este fin de semana para el segundo Gran Premio de 2009 en Motegi. En el pasado, la carrera siempre ha estado cerca de la final de la temporada y el año pasado fue el escenario de las celebraciones de la victoria al equipo como Rossi envuelto el Campeonato del Mundo con una impresionante carrera de ganar y Lorenzo terminó en cuarto lugar, contribuir a asegurar los equipos y de los fabricantes a dar los títulos de Yamaha la codiciada Triple Corona.

Con sólo una carrera en lo que va de temporada no se repita el del año pasado la ganadora del partido de campeonato, pero el italiano y el español mostraron interés en mantener el impulso de alta después de terminar segundo y tercero en el marco del Qatar focos. La feliz pareja para abrir la temporada con un podio en cuenta cada uno, pero se espera un resultado aún mejor en la Yamaha del país de origen. Ambos pilotos harán una parada en Tokio en el camino, donde se ayuda a Yamaha para poner en marcha una nueva R1.

Antes de la ganadora del año pasado de bonanza, Rossi ha tomado una sola victoria en el Anillo Doble Motegi, en 2001 antes de la llegada de cuatro tiempos de MotoGP maquinaria. Lorenzo ha anotado sólo un podio antes de la pista con una tercera en 2006, sobre el camino a la primera de sus dos títulos de 250cc. MotoGP suppler de neumáticos Bridgestone ha sido tradicionalmente muy fuerte en el circuito y con todos los corredores actualmente en el japonés de goma, las esperanzas son altas para una carrera entretenida.

Diseñado en 1997 como un lugar de ensayo, Motegi características geométricas pista diseño. La superficie ofrece buenos niveles de agarre, sin ser demasiado abrasivo, pero la proliferación de la segunda velocidad se convierte, vinculados en su mayor parte por mini-tiras de arrastre, los medios de frenado y la aceleración son la principal condición previa para un rápido tiempo de vuelta.

Valentino Rossi - "recuerdos increíbles"
"Mis recuerdos del año pasado en Motegi es increíble, porque era una victoria después de dos años sin el campeonato. Este año, por supuesto, será muy diferente, es sólo la segunda carrera y será muy extraño ir allí tan temprano en el el campeonato. En Qatar tuvimos una o dos pequeñas áreas que podrían haber sido mejor, por lo que se está esforzando para mejorar nuestro medio durante el tiempo la práctica de manera que somos capaces de ejecutar en la parte delantera el domingo. Espero que Stoner será fuerte de nuevo, por lo que sólo es necesario para reducir la diferencia a fin de que le podemos poner más de una pelea. Motegi En el pasado no ha sido una gran pista para mí y he tenido algunas malas carreras, pero Creo que el año pasado que todo fuera cancelado por lo que espero que pueda tener éxito para nosotros una vez más este año. "

Jorge Lorenzo - "Esperando a cerrar la brecha"
"Este es mi segundo año en MotoGP con Yamaha y la segunda vez que va a nuestra casa! Me siento muy motivada sobre las carreras en Japón. Qatar fue un gran comienzo para nosotros a pesar de que no podía mantener el mismo ritmo que Valentino y Casey. I Trataré de ser mucho más cerca de ellos en Motegi, que es el principal objetivo para esta carrera. El año pasado tomé mi última pole position de 2008, pero en la carrera yo era cuarto después de una bonita batalla con Pedrosa, luchando hasta la última vuelta . Espero que este año será la lucha contra la derecha en la frente ".

Davide Brivio - "El objetivo es mantener la coherencia"
"Este año Motegi llega en el inicio de la temporada, por lo que será una carrera muy diferente a la del año pasado, cuando tuvimos la oportunidad de lograr todos nuestros objetivos de la temporada allí. Por supuesto que lo hicimos y tenemos recuerdos maravillosos de nuestra equipo de que la raza. Este año vamos allí con diferentes objetivos y la primera de ellas será la mejora de nuestro entorno para que podamos seguir siendo coherente para toda la raza, que no era posible en Qatar. Vamos a trabajar duro en la práctica y espero que Valentino puede dar las herramientas para luchar contra el domingo ".

Daniele Romagnoli - "Sobre la base de un buen comienzo"
"Estamos muy contentos con el resultado de la primera carrera, porque para empezar la temporada con un podio que demuestra que son fuertes y tienen un buen paquete, ahora tenemos que construir sobre esto. La diferencia a los líderes demostraron que tenemos algunos trabajo por hacer para mejorar aún más la fijación de Jorge, por lo que este será nuestro objetivo en Motegi. Esperemos que podamos hacer algunos pasos más adelante y estar en la parte delantera en la carrera. Japón es una carrera muy importante para Yamaha y estamos esperando con interés poner en un buen espectáculo ".

*Yamaha nos ofrece el Palmares de Rossi y Lorenzo así como otros datos actualizados:

Valentino Rossi : Information
Age: 30
Lives: Tavullia, Italy
Bike: Yamaha
GP victories: 97 (71 x MotoGP/500cc, 14 x 250cc, 12 x 125cc)
First GP victory: Czech Republic, 1996 (125cc)
First GP: Malaysia, 1996 (125cc)
GP starts: 210 (149 x MotoGP/500cc, 30 x 250cc, 30 x 125cc)
Pole positions: 51 (41 x MotoGP/500cc, 5 x 250cc, 5 x 125cc)
World Championships: 8 Grand Prix (1 x 125cc, 1 x 250cc, 1 x 500cc, 5 x MotoGP)

Jorge Lorenzo: Information
Age: 21
Lives: London, UK
Bike: Yamaha
GP victories: 22 (1 x MotoGP, 17 x 250cc, 4 x 125cc)
First GP victory: Brazil, 2003 (125cc)
First GP: Jerez, Spain, 2002 (125cc)
GP starts: 111 (17 x MotoGP, 48 x 250cc, 46 x 125cc)
Pole positions: 30 (4 x MotoGP, 23 x 250cc, 3 x 125cc)
World Championships: 2 x 250cc

Motegi: Record Lap
C. Stoner (Ducati) 2008, 1'47.091

Motegi: Best Lap
J. Lorenzo (Yamaha) 2008, 1'45.543

Grand Prix Results: Motegi 2008
1. V. Rossi (Yamaha) 43'09.599
2. C.Stoner (Ducati) +1.943
3. D.Pedrosa (Honda) +4.866
4. J. Lorenzo (Yamaha) +6.165



0 Respuestas a Yamaha nos avanza los planes de esta semana,previsiones para Motegi y palmares de Rossi y Lorenzo actualizados.

Publicar un comentario

Motos