El fin de semana del Gran Premio Polini de Japón empezó con buen pie para los pilotos del Rizla Suzuki, ya que tanto el italiano como su compañero Vermeulen consiguieron un puesto en la segunda línea de parrilla, pero la carrera puso al descubierto los problemas por resolver...

Capirossi: "Estoy muy decepcionado por este séptimo puesto, porque nuestro potencial es para estar decididamente más arriba . Este invierno hemos sido fuertes porque hemos tenido el tiempo adecuado para probar la moto, pero aquí hemos dispuesto de una sola sesión buena con el asfalto seco, las demás han sido con lluvia”.

He pasado muchos apuros y sólo he buscado acabar. No conseguimos encontrar la mejor puesta a punto e iniciamos la carrera con una que no habíamos probado anteriormente aquí. De todas formas, la moto iba bastante bien y he podido encontrar un buen ritmo . Estoy contrariado por el equipo y por todos los que continúan trabajando duramente a nuestro lado. ¡Tenemos que hacerlo mejor, y este fin de semana no lo hemos hecho!”


0 Respuestas a Capirossi valora su actuación en el Gran Premio Polini de Japón

Publicar un comentario

Motos