El Campeón del Mundo Valentino Rossi y su compañero de equipo Jorge Lorenzo han visitado Tokio esta semana antes de abordar sus compromisos en Motegi, en el Gran Premio Polini de Japón. Los dos pilotos se han reunido con una multitud de seguidores entusiastas en la capital del país.
Escribe tu resumen aquí...

El martes, Lorenzo visitó el Fiat Café en el centro de Tokio acompañado por su mecánico jefe Ramón Forcada, el director del equipo Daniele Romagnoli y otros miembros de la estructura de Fiat Yamaha. En ese enclave se organizó una rueda de prensa con los medios de comunicación japoneses y se llevó a cabo una sesión fotográfica.

A esta cita también asistieron representantes de la dirección de Fiat y el Embajador de Italia en Japón.

Lorenzo explicó: "Ha estado bien venir aquí y visitar el Fiat Café para hablar con la prensa japonesa y para encontrarme con tantos seguidores de nuestro deporte. Es importante ayudar a promover el MotoGP en todo el mundo y este es un gran lugar para hacerlo".

El miércoles por la noche, en el Westin Hotel de Tokio, el piloto mallorquín también participó junto a Valentino Rossi en el lanzamiento de una nueva moto Yamaha R1 de calle. El evento se completó con una cena para 200 invitados.

En su regreso al país en el que obtuvo el título de MotoGP en 2008, ganando brillantemente la carrera, Rossi comentó: "Tengo grandes recuerdos de Japón; el año pasado volví a ganar el Campeonato aquí y fue una gran victoria después de una carrera fantástica".

"Siempre que vengo a Japón hay una actividad frenética, porque tengo muchas cosas que hacer con Yamaha y eso es muy importante. Voy a estar ocupado hasta la primera sesión del entrenamientos, el viernes, y luego vamos a empezar a trabajar en la moto".



0 Respuestas a Rossi y Lorenzo "actividades en Tokio".

Publicar un comentario

Motos