Bridgestone,el único proveedor de neumáticos de MotoGP ha escuchado a los pilotos que tuvieron problemas con sus gomas delanteras, tanto en Qatar como en Japón. Tras las carreras, varios pilotos describieron cómo sus motos vibraban sin motivo aparente...

El caso más flagrante fue el de Dani Pedrosa en Japón. La Honda del piloto español llegó a meta con su goma delantera semidestruída, con importantes grietas en el neumático. Aún así, el piloto de Honda Repsol se subió al tercer cajón del podio tras mantener un interesante duelo con Valentino Rossi. Evidentemente ¡todos los pilotos! en mayor o menor medida,tuvieron problemas con los neumáticos delanteros.
Por eso, y tras analizar en su fábrica de Tokyo la goma defectuosa, Bridgestone ha comunicado a los equipos que aportará sólo neumáticos duros para la parte delantera de la moto.

Hasta ahora, en las dos primeras carreras, la marca nipona había proporcionado a los equipos compuestos blando y medio, tanto para los 'slicks' delanteros como traseros.



0 Respuestas a Bridgestone traerá también neumáticos duros

Publicar un comentario

Motos