La cobertura que nos ofrecía TVE en 2008 a cambiado radicalmente y desde aquí queremos decir unas palabras...

-En 2008 Tve nos ofreció unas retransmisiones ¡pobres!,poco contenido,muchos anuncios y con un equipo de periodistas 100% Español . Aquí en MotoGP-Motor hicimos una encuesta en la cual según los resultados,mas de un 80% de los usuarios estaban descontentos con las retransmisiones,tan solo había que ir a su pagina para darse cuenta de las deficiencias.

-Todo el mundo en la web de Tve se quejaba
-La web de Tve no era actualizada a tiempo ni hacia "eco" de las noticias
-En las partes finales de la carrera "cuando había mas audiencia" colocaban 5 minutos de anuncios,y si se podía otro tanto a los pocos minutos
-El equipo de periodistas "sobretodo comentaristas" 100% Españoles,Crivillé Ernest y Angel Nieto "principalmente" hacían que cada carrera ¡solo tuvieran valor ! "Pedrosa-Lorenzo", en 250 Bautista-Barbera ,en 125 Terol-Gadea-Pol...
-Estos hechos explotaban cuando "algún Español" sobre todo Lorenzo o Pedrosa (en sus continuas caídas) los sorprendía ¡dejándolos sin esperanzas! ¡se quedaban mudos! y ¡cortaban cuanto antes la retransmisión!

En general "habrán mas defectos y graves",eran pésimas las retransmisiones,lo mismo que digo esto, a día de hoy debo felicitar por el comienzo de las retransmisiones de Moto GP 2009 emitidas por Tve ya que nos van a ofrecer 1.000 Horas de Motos,podremos verlas los Viernes (Por Teledeporte),los sábados (Por Teledeporte,la 2 y la 1) y los Domingos (Por la 1 ),en general antes un fin de semana de Motociclismo veíamos unas 6 Horas entre el Sábado y el Domingo,y ahora vamos a ver unas 18 Horas mas el programa Moto GP-Club,los previos... An dado un paso de gigante "Tipo la Sexta" con la F-1.

Pero no hay cosa que mas me congratule que saber que vamos a contar con Dennis Noyes "El Nº1 en retransmisiones de Motociclismo" para comentar las carreras en la categoría máxima Moto GP,cuenta "con nada menos que 35 años de experiencia en el Mundial de motociclismo, aportará sus conocimientos junto a Ernest Riveras y Álex Crivillé en la cabina de comentaristas.
Así que "ya no habrá monopolio Español" que es como debe ser para que sea una retransmisión mas honesta y se diga menos,"Todos contra Simoncelli" o "Todos contra..." pienso que Noyes pondrá ese punto de cordura,sabiduría y entendimiento ¡que solo el sabe poner! en cada retransmisión.


0 Respuestas a Moto GP 2009 mejor retransmitidas ¡que nunca antes! "Gracias a Dennis Noyes".

Publicar un comentario

Motos