El handicap de Stoner es claramente "el no salir desde la primera posición"(La Pole),cada vez que hemos visto a Stoner 3º ¡ya a tenido problemas!,el medio natural de Stoner es ¡salir primero y ganar!,si tiene problemas en la salida "simplemente no es capaz de dar mas"...

Stoner comenta: "En general estoy bastante contento con la carrera, pienso que he rodado bastante bien. El equipo hizo el mejor trabajo que pudo durante un fin de semana con tan poco tiempo, y todos estábamos en la misma situación".

En referencia a su mal inicio, Stoner ha declarado: "He estado en tiempos que me hubieran permitido estar en cabeza de carrera si no hubiera perdido tanto tiempo al inicio. Durante la vuelta de calentamiento hemos encontrado un problema en el freno delantero que provocaba muchas vibraciones, y durante las primeras seis o siete vueltas no he tenido confianza con los frenos".

Stoner se mostraba optimista: "El resultado parece peor de lo que podría haber sido. Creo que si las cosas van un poco mejor en Jerez y puedo hacer una buena salida, espero estar allí arriba para luchar".

Como veis Stoner nos "deja la clave" dice "si puedo hacer una buena salida",recuerdo muchas veces malas salidas de Rossi en años pasados salia el 11º y ¡ganaba la carrera!,pero todos sabemos que Stoner ¡no es piloto de remontadas!,ni de ¡aguantar presión!,este gran premio de Japón a confirmado aún mas las debilidades del piloto Australiano.



0 Respuestas a El Handicap de Stoner es ¡no salir 1º!,en posición media ¡no es capaz de remontar!

Publicar un comentario

Motos