El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve a Europa este fin de semana. En un escenario visitado recientemente y con una meteorología favorable, los pilotos se han mostrado relajados en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio bwin.com de España...

Jorge Lorenzo, líder provisional del Campeonato:
Estoy contento de estar aquí, en la rueda de prensa, porque normalmente no me invitan . Es bonito estar en el Gran Premio de casa, algo siempre especial para los pilotos españoles, y más cuando tenemos opciones de subir al podio y estamos trabajando para mejorar el rendimiento con los neumáticos Bridgestone”. Rossi: “En las dos últimas carreras hemos estado peleando con la lluvia; aquí las cosas parecen más normales, al contrario que en Motegi y en Qatar, donde tuvimos un montón de dificultades”.
Con Gibernau, Rossi y la prensa del paddock en la misma sala, era inevitable que se pasara de hablar del tiempo a hacerlo de la famosa batalla que ambos pilotos protagonizaron en la edición de 2005. Preguntado sobre si repetiría una maniobra igual este domingo en el caso de encontrarse a Jorge Lorenzo en la última curva de la carrera, el italiano se ha mostrado en principio reticente, ha recordado diferentes maniobras intercambiadas con Gibernau hace cuatro años pero ha terminado respondiendo con un categórico “si”. Lorenzo ha sugerido que quizá necesite modificar su M1 como una cuadriga de la antigua Roma y Gibernau ha rematado el tema aconsejando simplemente al mallorquín: “Reza”.

La sesiones libres del Gran Premio bwin.com de España empezarán mañana a las 13.05 (hora local)por Teledeporte, con los pilotos de 125cc. Los pilotos de la categoría reina iniciarán la acción a partir de las 14.05h.Los horarios están disponibles en la barra lateral.

Un apunte a esta rueda de prensa,es que después de la misma,Lorenzo a las cámaras de Televisión Española,comento "Rossi no es ¡ningún Dios!,cuando va al bater....hace lo mismo que los demás."

Desde luego sabemos que no le tiene respeto a Dani Pedrosa ,en Motegi ya dijo que Stoner no iba a ganar siempre,y ahora después de ganar en Motegi,dice "esto otro" sobre Rossi, desde luego "este Jorge es el Rey" pero no se si del Moto GP o ¡de la estupidez!,mas vale que se preocupe de correr y que por supuesto guarde respeto a un 8 veces campeón del mundo,Sete le dice "Reza" y ¡con razón!,Stoner sufrió en 2008 un "pequeño azote de Rossi" y Sete ... Lorenzo no es nada comedido,y seguro que los sicólogos le han dicho "que tenga la autoestima alta,que es el mejor...etc" ¡eso está muy bien! pero ¡no hay que pasarse!.

Desde luego todo pinta que en Jerez veremos batalla Rossi-Lorenzo,con espectadores de lujo como Pedrosa y Stoner,pero ¿como acabará?,¡desde luego Jorge solo desprestigia y aplasta!,ahora le falta aplastar en la pista,pero cuidado ¡que no se crea que por ganar una carrera,ya es campeón!, mas campeón es un DoVicioso que Lorenzo.



0 Respuestas a Rueda de prensa en Jerez donde Lorenzo dice "Rossi no es Dios,cuando va al bater hace lo mismo que todos".

Publicar un comentario

Motos