Melandri Octavo en la sesión libre por delante incluso de motos oficiales,esta determinado a subir a la Kawasaki a lo mas alto posible,y es que ser "piloto único" para la marca le a sentado bien...

Octavo en la sesión libre del viernes, Marco Melandri continúa adaptándose a la Kawasaki del equipo Hayate Racing y firmando buenos cronos. Un problema eléctrico en su moto ha obligado al piloto de Ravenna a trabajar durante la mayor parte de la sesión con su segunda moto.

No obstante sus progresos, Melandri ha revelado que no se encuentra cómodo con los neumáticos puestos a su disposición este fin de semana.

“Hemos necesitado casi toda la sesión para entender que necesitábamos un compuesto más blando en la segunda moto, porque las temperaturas eran muy bajas . El problema es que Bridgestone ha endurecido el perfil izquierdo de sus neumáticos, y es difícil calentarlos en las tres primeras vueltas. Es más difícil hacer tandas largas ahora, ya que las sesiones son más cortas”. “Los neumáticos medios son un poco demasiado duros para mí. Los blandos parecen demasiado duros en su parte izquierda, la parte derecha va mejor. Sé que (Mika) Kallio se ha caído por culpa de un neumático frío, porque estás bastante rato sin utilizar el lado izquierdo en esta pista. Pero la diferencia entre los dos compuestos es tanta, que realmente sólo hay una posibilidad para la carrera”.

Melandri ha dejado una mejor vuelta en 1’50.123.




0 Respuestas a Melandri octavo en los libres de Motegi

Publicar un comentario

Motos