Valentino Rossi se a adjudicado directamente la pole position para el Gran Premio Polini Japón gracias a su tiempo más rápido en la sesión libre del viernes. El italiano ha afirmado que, de cara a la carrera del domingo, está preparado para cualquier circunstancia meteorológica...

“Estoy contento porque hoy he tenido fortuna al contar los tiempos del viernes. Partir desde la pole es fundamental en Motegi. También estoy satisfecho de mis prestaciones en mojado. En la sesión libre del sábado he sido segundo, muy cerca de Edwards. También los neumáticos han trabajado bien y por tanto estamos preparados para cualquier situación. Habrá que esperar a ver qué tiempo hace mañana”... “Si lloviese en el warm up habría que hacer algunas modificaciones en la configuración. En el caso de que la pista estuviera seca, también hay alguna cosa por hacer, no está todo al máximo todavía. En cualquier caso, la situación es igual para todos”.

La última vez que se canceló una sesión clasificatoria de MotoGP fue en el Gran Premio de Malasia de 2006. Rossi también obtuvo la pole en esa ocasión y se adjudicó la victoria en una carrera disputada finalmente en seco.



0 Respuestas a Rueda de prensa para Rossi tras adjudicarse la Pole en Motegi

Publicar un comentario

Motos