La nueva Moriwaki MD600 ha sido presentada este viernes a los medios de comunicación reunidos en el Gran Premio Polini de Japón. La compañia japonesa ha anunciado sus planes para participar en la próxima categoría de Moto2 que va a reemplazar a la actual categoría de 250cc...

La moto de 600cc 4 tiempos se presentó como una tercera evolución del prototipo desarrollado por Moriwaki Racing y construido por Moriwaki Engineering con miras a su participación en Moto2, inicialmente como proveedores de chasis y posteriormente como competidores.

La rueda de prensa estuvo dirigida por el presidente de Moriwaki Engineering y propietario del equipo, Mamoru Moriwaki, y contó además con la asistencia de Midori Moriwaki (Directora y Team Manager), Akira Kato (coordinador de Proyecto), Koji Takahashi (Director de I + D), Satoru Takafuchi (Gerente de Producción) y Shogo Moriwaki (piloto probador).La fábrica japonesa tiene experiencia en carreras de MotoGP, tras haber participado en la categoría reina de 2003 a 2005 con apariciones como wild card realizadas por Olivier Jacque y Andrew Pitt - además de los pilotos japonés – sobre la MD211VF. La empresa tiene también una importante experiencia en el campeonato nacional japonés y en diversos campeonatos asiáticos.



0 Respuestas a Moriwaki MD600 Moto2 acto de presentación en Motegi.

Publicar un comentario

Motos