Positiva jornada resultó la segunda fecha del campeonato argentino para Hernán Villacreces. El piloto del Team Guerrero Don Roque Competición (que cuenta además con el apoyo de AMA, Reinf, Industrias I.R.A. y MSCA) ganó por segunda vez consecutiva la sumatoria de ambas mangas (con triunfo parcial incluido) y se afianza en la punta provisional del certamen.

“Veníamos de un trazado tortuoso como el de Santa Fe y nos encontramos aquí en Gualeguychú con un dibujo muy rápido. Además de contar con una larga recta, el promedio de la vuelta se elevó mucho más el domingo cuando se decidió quitar una chicana para evitar peores consecuencias. Sucede que tras la lluvia del sábado por la noche, el sector de escape de la chicana quedó muy sucio y, de pasarse alguna moto, trasladaría esa suciedad a la zona de frenaje, con el riesgo que ello implica”.

“La explicación sirve para entender por qué, pese a tratarse de un circuito con sectores muy rápidos, los pocos tramos trabados fueron suficientes para hacer una diferencia al momento de la victoria en la primera manga. Como se demostró en la primera fecha, uno de los rivales más serios que tengo en la lucha por el título es Nicolás Carranza. Su moto es muy rápida en lo derecho, ahí me sacaba mucho, pero por suerte pude descontarle bastante a la hora de doblar”.

“En realidad, pese a que este año somos pocos los pilotos que luchamos por la punta, las carreras igualmente son entretenidas. En la segunda manga, cuando tuve que largar desde atrás, un poco de tiempo perdido tratando de avanzar posiciones fue suficiente para quedar ‘descolgado’ y especular con los puestos de mi rivales buscando el triunfo en la general”.

“Esta nueva victoria va dedicada a todos los que me apoyan desde la gente de Guerrero, a todo el equipo Don Roque Competición pasando por los amigos de Reinf, AMA, Industrias I.R.A. y seguros MSCA. A ellos, muchas gracias por tu aporte”.

SUPERMOTARD ARGENTINO - Fecha 2 - Gualeguaychú (ER) - 19/04/09

# MANGA 1

1 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
2 - (4) Nicolás Carranza (Córdoba) Kawasaki
3 - (6) Ramiro Gandola (Resistencia) KTM

# MANGA 2

1 - (45) Matías Lorenzatto (Mina Clavero) Yamaha
2 - (4) Nicolás Carranza (Córdoba) Kawasaki
3 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

POSICIONES (disputadas 2 fechas)
1. Villacreces 52 pts; 2. Carranza 39; 3. Gandola 38; 4. Lorenzatto 37; 5. Messa 20; etc.

Prensa Hernán Villacreces


0 Respuestas a Segunda victoria consecutiva para Villacreces

Publicar un comentario

Motos