Sigue siendo esquivo el torneo bonaerense para Hernán Villacreces. Durante la segunda fecha disputada en Arrecifes, el piloto del Team Guerrero Don Roque Competición (con el apoyo de AMA, Reinf, Industrias I.R.A. y MSCA) rescató un buen resultado parcial al ser segundo en una de las mangas, pero resignó grandes chances en la general al protagonizar una caótica carrera complementaria que lo alejó de sus posibilidades de podio.

“Esta vez sí estábamos en un ritmo competitivo, pero la suerte sigue sin favorecernos. Habíamos tenido un anticipo de lo que podría pasar en la primera manga, cuando Matías Lorenzatto (que largaba segundo) se fue al piso con apenas media vuelta. Su caída favoreció a Gastón Vivas para escaparse y, pese a que giramos a un ritmo prácticamente de clasificación (peleando rueda a rueda con ‘Pucho’ Bagnis) ya no pudimos alcanzarlo”.

“En la largada de la segunda manga, me acomodé para tratar de esquivar alguna maniobra inesperada de Lorenzatto, largué bien emparejando la marcha de Vivas y, cuando vamos a doblar, siento el enganche desde atrás de Lorenzatto, arrastrándome hasta quedar fuera de la pista. Pese a que no nos caímos, ambos volvimos al asfalto en último lugar, debiendo remontar para ganar algún punto”.

“En ese trámite estaba cuando un roce con Alfredo Ricotti me mandó al piso y, antes que pudiera reponerme, otra vez fui golpeado por Lorenzatto, quien pareciera que ni siquiera me vio. De esta manera, ya no quedó tiempo para nada, además de volver a la carrera con la moto en muy malas condiciones. Una verdadera lástima, por todo lo que trabajan los chicos del equipo y nuevas incidencias ajenas hacen que el aporte de la gente de Guerrero, todo el equipo Don Roque Competición y los amigos de Reinf, AMA, Industrias I.R.A. y seguros MSCA no sea recompensado de la manera que se merecen”.

SUPERMOTO RACING - Fecha 2 - Arrecifes (BA) - 12/04/09

# MOTO 1
1 - (1) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (17) Leonardo Bagnis (California) Yamaha

# MOTO 2
1 - (1) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
2 - (17) Leonardo Bagnis (California) Yamaha
3 - (27) Demian Guiral (Cap.Fed.) Kawasaki
11 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

POSICIONES (disputadas 2 fechas) 1. Vivas 99 pts; 2. Guiral 74; 3. Bagnis 73; 4. Ravasotti 65; 5. Villacreces 55; etc.

Prensa Hernán Villacreces


0 Respuestas a Motitos chocadoras

Publicar un comentario

Motos