La lluvia ha acompañado de manera permanente a los pilotos de la categoría reina a lo largo de la segunda sesión libre de la categoría reina, disputada en la mañana del sábado en el circuito Twin Ring Motegi...

Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) ha registrado el mejor crono de la sesión con un crono de 2´01.841 anotado en los últimos minutos. Parecía que sería el australiano del Ducati Marlboro Casey Stoner, dominador de los cronos durante buena parte de los 45 minutos del entrenamiento, quien encabezaría la FP2 en la pista japonesa pero primero el piloto tejano, con la M1 satélite, y poco después Valentino Rossi, con la Yamaha oficial del Fiat Yamaha, han rebajado el crono de Stoner.

El Campeón del Mundo se ha quedado a apenas 52 milésimas del crono de su compañero de marca, mientras que el australiano Stoner ha sido finalmente tercero, a 0.656s. La intensidad de los últimos minutos de la tanda hace prever una cerrada pelea en la sesión clasificatoria que se disputará a partir de las 7.00 a.m.( hora española), previsiblemente también en mojado.

En esa batalla estará también Jorge Lorenzo, autor del cuarto mejor crono con la Fiat Yamaha. El balear ha precedido a Chris Vermeulen (Rizla Suzuki), un especialista en agua que no ha podido evitar sin embargo, una salida de pista a final de la recta principal. También en ese punto se ha salido de la trayectoria Yuki Takahashi (JiR Scot Team) y Nicky Hayden con la Desmosedici oficial. Tras circular en posiciones retrasadas a lo largo de la prueba, el norteamericano ha escalado en los compases finales hasta la sexta posición.

Alex de Angelis (San Carlo Honda Gresini Team), Sete Gibernau (Grupo Francisco Hernando Ducati), Randy de Puniet (Honda LCR) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) han completado el top ten de la segunda tanda libre.



0 Respuestas a Edwards y Rossi los mas rápidos con agua en Motegi

Publicar un comentario

Motos