Hay pocas dudas sobre qué país marca la pauta en cuanto a diseño en general, y de motos en especial. Sin duda estamos hablando de Italia, y encima si hablamos del mundo del escúter, hay que tener en cuenta que básicamente este concepto de moto se creó en el país transalpino (la mítica Vespa) y que su industria es tan potente y cuenta con tantas marcas que siempre crean diseños nuevos, por arriesgados que éstos sean.
Nuestro equipo de pruebas se protege con:
Cascos: Nitro , Givi , NZI , Shad y LS2
Cazadoras: Nitro, Motorrad, Teknic y Scott
Monos de cuero: Motorrad y Teknic
Guantes y botas: Teknic
Agradecimientos a MGE y las cadenas de tiendas Motorrad y Basi
La Nexus no ha mejorado solo en su comportamiento, digamos, deportivo, sino también en su facilidad y comodidad de uso diario. Aparte de las excelencias de la inyección que permiten un mejor arranque en frío, incluso en temperaturas realmente bajas, el hueco bajo el asiento ha crecido hasta poder casi doblar su capacidad. Si antes solo cabía un casco integral, ahora también podemos transportar uno abierto, o aprovechar ese espacio para llevar todo lo que necesitemos.
| ||
A favor: + Diseño. + Motor. + Más capacidad de carga. + Comportamiento deportivo. | ||
En contra: - Asiento elevado. - Precio alto. | ||
|
David G. de Navarrete, Autocity 23 de marzo de 2009 |
Fuente
Moto City
0 Respuestas a Gilera Nexus 125 ie