YAMAHA LIBERO |
La reconocida marca de los diapasones, incursiona en el segmento de motos para trabajo con la sensacional Libero. Con menos de seis meses en el mercado, día a día se apoderarán de gran parte del sector como sucedió con la veloz RX 115.
Se caracteriza por la suavidad de la suspensión tanto delantera como trasera aunque la última no se puede regular.
El motor trabaja tan suave que en repetidas ocasiones pareciera que está apagada.
A pesar de contar con 105.6 centímetros cúbicos, no obtuvo la mejor velocidad final, con 92 kilómetros por hora se situó en el segundo lugar por encima de la Eco y atrás de la Boxer.
La campana del freno delantero es la más grande de las demás, con lo que conseguimos una excelente respuesta en el frenado
Es la más liviana de este segmento con apenas 105.5 Kg.
El sillín es de gran tamaño, ideal para permanecer durante largas jornadas de trabajo y por que no recorrer una larga distancia los fines de semana.
Carece de bombillo halógeno, pero esto no es ningún obstáculo para iluminar el camino en su totalidad generando una sensación de seguridad durante la noche y el día.
El velocímetro en esta moto fue el más lejano de la realidad, mientras el GPS indicaba 56 KM/h, el velocímetro de la motocicleta marcaba 60 km/h.
En cuanto al valor de los repuestos, ocupo el primer lugar por tener los precios más altos, aunque la diferencia con sus compañeras no es muy alta y creemos que se debe a su reciente lanzamiento.
Por último el precio de estas motocicletas oscila entre los tres millones y los tres millones y medio de pesos, accequible a cualquier presupuesto, capaz de generar empleo y brindar soluciones de transporte en las congestionadas avenidas de las principales ciudades del País.
Fuente
0 Respuestas a YAMAHA LIBERO